ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AÑO 2024

Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

 

Tu opinión nos ayuda a mejorar.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha trabaja hacia la mejora continua en la prestación de servicios de calidad. Para hacerlo necesitamos tu opinión.

Te invitamos a que nos ayudes cumplimentando esta encuesta online.

Gracias por tu colaboración.


El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.

1. QUEREMOS CONOCERTE.
(Esta pregunta es obligatoria)
1. Sexo:                                                       
Marca la casilla correspondiente.
(Esta pregunta es obligatoria)
2. Edad:
Marca la casilla correspondiente.
(Esta pregunta es obligatoria)
3. Nivel de estudios:
Marca la casilla correspondiente.
(Esta pregunta es obligatoria)

4. Situación laboral actual:

Marca la casilla correspondiente a su situación laboral actual.
(Esta pregunta es obligatoria)
5. Código Postal:
Introduce los números de su código postal.
(Esta pregunta es obligatoria)
6. ¿Con qué frecuencia vienes a la Biblioteca?:
Marca la casilla correspondiente.
(Esta pregunta es obligatoria)
7. ¿A qué hora sueles venir a la Biblioteca?:
Marca la opcion mas adecuada a tu horario de venida a la Biblioteca.
(Esta pregunta es obligatoria)
8. Vienes a la biblioteca para…:
Marca las casillas que consideres mas adecuadas.
(Esta pregunta es obligatoria)
9. ¿Asistes a las actividades que organiza la Biblioteca?:                                                       
Marca la casilla que corresponda.
(Esta pregunta es obligatoria)
10. ¿Usas la página web de la Biblioteca para acceder a los servicios online que ofrece?
Marca la casilla que corresponda.
2. CÓMO VALORAS AL PERSONAL BIBLIOTECARIO…
(Esta pregunta es obligatoria)
11. Valora de 1 al 5 las siguientes cuestiones sobre el personal de la biblioteca, entendiendo 1 como la mínima puntiación  y 5 como la máxima. 

11.1.El personal bibliotecario se expresa de forma clara y fácil de entender

11.2.El trato del personal bibliotecario es el adecuado?

11.3.El personal bibliotecario gestiona y resuelve sus consultas y dudas

Si estás en desacuerdo con alguna de las opciones anteriores... ¿puedes explicarnos el motivo?.

3. VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS:
(Esta pregunta es obligatoria)

12. Del el listado de servicios que le ofrece la Biblioteca distingue aquellos que conoces o no, y los que usas. 

 


a. Información y referencia.
b. Préstamo.
c. Préstamo interbibliotecario.
d. Préstamo de libros electrónicos (eBiblio).
e. Reproducción de documentos (fotocopia, digitalización).
f. Acceso a Internet.
g. Formación de usuarios en el uso de la biblioteca y sus recursos.
h. Acceso al catálogo automatizado.
i. Solicitud de compra de documentos.
j. Redes sociales de la Biblioteca: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
k. Página web de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.
l. Presentaciones de libros, charlas, conferencias, etc.
m. Clubes de lectura, talleres, etc.
n. Otros
Marca las casillas mas adecuadas a tu situación.

13. Danos tu valoración sobre los servcios que sí utilizas. 


a. Información y referencia.
b. Préstamo.
c. Préstamo interbibliotecario.
d. Préstamo de libros electrónicos (eBiblio).
e. Reproducción de documentos (fotocopias, digitalización).
f. Acceso a internet.
g. Formación en el uso de la Biblioteca y sus recursos.
h. Acceso al catálogo automatizado.
i. Solicitud de compra de documentos.
j. Redes sociales de la Biblioteca: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
k. Página web de la Biblioteca
l. Presentaciones de libros, charlas, conferencias, etc.
m. Clubes de lectura, talleres, etc.
n. Otros.
Valora los servicios que usas del 1 al 5 considerando 1 el mínimo y 5 la máxima puntuación.
En caso de insatisfacción con alguno de los servicios, por favor explica los motivos:
 

(Esta pregunta es obligatoria)
14. ¿Qué servicios consideras más importantes en la Biblioteca?
4. VALORACIÓN DE LOS RECURSOS
(Esta pregunta es obligatoria)
15. Valora de 1 a 5 los siguientes aspectos del funcionamiento de la biblioteca, considerando 1 la mínima puntuación y 5 la máxima
15.1. Horario.
15.2. Mobiliario y equipamiento.
15.3. El edificio y las instalaciones.
15.4. Iluminación.
15.5. Claridad en la señalización.
15.6. Número de ordenadores.
15.7. Conexión WIFI.
15.8. Número de puestos de lectura.
15.9. Calidad ambiental.
15.10. La adecuación de la colección a tus gustos y necesidades.
15.11. La organización de los fondos y su acceso.
5. VALORACIÓN GLOBAL
(Esta pregunta es obligatoria)
16.¿Cuál es tu valoración de la Biblioteca en su conjunto? 
Valora del 1 al 5, considerando 1 la mínima puntuación y 5 la máxima.
En caso de no estar satisfecho en general con el servicio que presta la biblioteca, por favor explica los motivos:

(Esta pregunta es obligatoria)
17. En tu opinión, ¿cómo valoras la evolucion del servicio de la biblioteca en los dos últimos años?
Valora de 1 a 5 considerando 1 la mínima puntuación y 5 la máxima.
En caso de no estar satisfecho con la evolución de la Biblioteca en estos últimos años,¿Qué cambios nos propones para mejorar nuestros servicios?:

18.  ¿Qué servicios te gustaría que ofreciera la Biblioteca?