Toggle navigation Salir y borrar la encuesta ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AÑO 2024 predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Tu opinión nos ayuda a mejorar. La Biblioteca de Castilla-La Mancha trabaja hacia la mejora continua en la prestación de servicios de calidad. Para hacerlo necesitamos tu opinión. Te invitamos a que nos ayudes cumplimentando esta encuesta online. Gracias por tu colaboración. Esta encuesta es anónima. El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador. 1. QUEREMOS CONOCERTE. (Esta pregunta es obligatoria) 1. Sexo: Seleccione una de las siguientes opciones Masculino Femenino No binario Marca la casilla correspondiente. (Esta pregunta es obligatoria) 2. Edad: Hasta 14 años Entre 15-19 años Entre 20-29 años Entre 30-39 años Entre 40-49 años Entre 50-64 años 65 años o más Marca la casilla correspondiente. (Esta pregunta es obligatoria) 3. Nivel de estudios: Sin estudios Primaria Secundaria Superiores Marca la casilla correspondiente. (Esta pregunta es obligatoria) 4. Situación laboral actual: Estudiante Trabajador Desempleado Jubilado o pensionista Otro: Marca la casilla correspondiente a su situación laboral actual. (Esta pregunta es obligatoria) 5. Código Postal: Sólo un valor entero puede ser introducido en este campo. Introduce los números de su código postal. (Esta pregunta es obligatoria) 6. ¿Con qué frecuencia vienes a la Biblioteca?: Todos o casi todos los días Al menos una vez a la semana Al menos una vez cada 15 días Al menos una vez al mes Al menos una vez al año NS/NC Marca la casilla correspondiente. (Esta pregunta es obligatoria) 7. ¿A qué hora sueles venir a la Biblioteca?: Entre las 8:30 – 12 h. Entre las 12 – 15 h. Entre las 15 – 18 h. Entre las 18 – 21:00 h. Marca la opcion mas adecuada a tu horario de venida a la Biblioteca. (Esta pregunta es obligatoria) 8. Vienes a la biblioteca para…: Préstamo de documentos. Buscar información. Leer periódicos y revistas. Consultar o leer libros. Estudiar con materiales propios y de la biblioteca. Estudiar con materiales propios. Asistir a actividades culturales. Asistir a actividades de formación. Realizar trabajos de investigación. Utilizar el Servicio de acceso a Internet Compartir aficiones con otros (club de lectura,etc.) Otro: Marca las casillas que consideres mas adecuadas. (Esta pregunta es obligatoria) 9. ¿Asistes a las actividades que organiza la Biblioteca?: Habitualmente En ocasiones Nunca Desconocía que hubiese actividades Marca la casilla que corresponda. (Esta pregunta es obligatoria) 10. ¿Usas la página web de la Biblioteca para acceder a los servicios online que ofrece? Habitualmente En ocasiones Nunca Desconocía que existiesen Marca la casilla que corresponda. 2. CÓMO VALORAS AL PERSONAL BIBLIOTECARIO… (Esta pregunta es obligatoria) 11. Valora de 1 al 5 las siguientes cuestiones sobre el personal de la biblioteca, entendiendo 1 como la mínima puntiación y 5 como la máxima. 1 2 3 4 5 11.1.El personal bibliotecario se expresa de forma clara y fácil de entender 1 2 3 4 5 11.2.El trato del personal bibliotecario es el adecuado? 1 2 3 4 5 11.3.El personal bibliotecario gestiona y resuelve sus consultas y dudas 1 2 3 4 5 Si estás en desacuerdo con alguna de las opciones anteriores... ¿puedes explicarnos el motivo?. 3. VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS: (Esta pregunta es obligatoria) 12. Del el listado de servicios que le ofrece la Biblioteca distingue aquellos que conoces o no, y los que usas. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo a. Información y referencia. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo b. Préstamo. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo c. Préstamo interbibliotecario. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo d. Préstamo de libros electrónicos (eBiblio). No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo e. Reproducción de documentos (fotocopia, digitalización). No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo f. Acceso a Internet. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo g. Formación de usuarios en el uso de la biblioteca y sus recursos. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo h. Acceso al catálogo automatizado. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo i. Solicitud de compra de documentos. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo j. Redes sociales de la Biblioteca: Facebook, Twitter, Instagram, etc. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo k. Página web de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo l. Presentaciones de libros, charlas, conferencias, etc. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo m. Clubes de lectura, talleres, etc. No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo n. Otros No conozco Lo conozco, pero no lo utilizo Lo utilizo Marca las casillas mas adecuadas a tu situación. 13. Danos tu valoración sobre los servcios que sí utilizas. Por favor seleccione al menos una respuesta 1 2 3 4 5 Sin respuesta a. Información y referencia. 1 2 3 4 5 Sin respuesta b. Préstamo. 1 2 3 4 5 Sin respuesta c. Préstamo interbibliotecario. 1 2 3 4 5 Sin respuesta d. Préstamo de libros electrónicos (eBiblio). 1 2 3 4 5 Sin respuesta e. Reproducción de documentos (fotocopias, digitalización). 1 2 3 4 5 Sin respuesta f. Acceso a internet. 1 2 3 4 5 Sin respuesta g. Formación en el uso de la Biblioteca y sus recursos. 1 2 3 4 5 Sin respuesta h. Acceso al catálogo automatizado. 1 2 3 4 5 Sin respuesta i. Solicitud de compra de documentos. 1 2 3 4 5 Sin respuesta j. Redes sociales de la Biblioteca: Facebook, Twitter, Instagram, etc. 1 2 3 4 5 Sin respuesta k. Página web de la Biblioteca 1 2 3 4 5 Sin respuesta l. Presentaciones de libros, charlas, conferencias, etc. 1 2 3 4 5 Sin respuesta m. Clubes de lectura, talleres, etc. 1 2 3 4 5 Sin respuesta n. Otros. 1 2 3 4 5 Sin respuesta Valora los servicios que usas del 1 al 5 considerando 1 el mínimo y 5 la máxima puntuación. En caso de insatisfacción con alguno de los servicios, por favor explica los motivos: (Esta pregunta es obligatoria) 14. ¿Qué servicios consideras más importantes en la Biblioteca? Marque las opciones que correspondan Por favor, elija de 1 a 3 respuestas. Acceso a internet Actividades culturales Cesión de espacios para actividades no organizadas por la biblioteca Información y referencia Página web y redes sociales Préstamo Reproducción de documentos (fotocopia, digitalización) Solicitud de compra de documentos Otro: 4. VALORACIÓN DE LOS RECURSOS (Esta pregunta es obligatoria) 15. Valora de 1 a 5 los siguientes aspectos del funcionamiento de la biblioteca, considerando 1 la mínima puntuación y 5 la máxima 1 2 3 4 5 15.1. Horario. 1 2 3 4 5 15.2. Mobiliario y equipamiento. 1 2 3 4 5 15.3. El edificio y las instalaciones. 1 2 3 4 5 15.4. Iluminación. 1 2 3 4 5 15.5. Claridad en la señalización. 1 2 3 4 5 15.6. Número de ordenadores. 1 2 3 4 5 15.7. Conexión WIFI. 1 2 3 4 5 15.8. Número de puestos de lectura. 1 2 3 4 5 15.9. Calidad ambiental. 1 2 3 4 5 15.10. La adecuación de la colección a tus gustos y necesidades. 1 2 3 4 5 15.11. La organización de los fondos y su acceso. 1 2 3 4 5 5. VALORACIÓN GLOBAL (Esta pregunta es obligatoria) 16.¿Cuál es tu valoración de la Biblioteca en su conjunto? 1 2 3 4 5 Valora del 1 al 5, considerando 1 la mínima puntuación y 5 la máxima. En caso de no estar satisfecho en general con el servicio que presta la biblioteca, por favor explica los motivos: (Esta pregunta es obligatoria) 17. En tu opinión, ¿cómo valoras la evolucion del servicio de la biblioteca en los dos últimos años? 1 2 3 4 5 Valora de 1 a 5 considerando 1 la mínima puntuación y 5 la máxima. En caso de no estar satisfecho con la evolución de la Biblioteca en estos últimos años,¿Qué cambios nos propones para mejorar nuestros servicios?: 18. ¿Qué servicios te gustaría que ofreciera la Biblioteca? Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×